SKYTALE es el sello que representa a nuestra EDITORIAL SKYTALE. Desde que inició sus actividades establecimos unos parámetros muy exigentes. Fue la única razón que nos pidió la Editora para hacerse cargo. Precisamente fue ella quien elevó a frase publicitaria su exigencia: Editar únicamente calidad literaria, no publicar libros para rellenar estanterías, editar obras que perduren y se difundan.

Así, en Enero de este año, se publicó la primera edición de la recién establecida colección SKYTALE INFANTIL. El título:  «MANCHA MAN» dirigido a lectores a partir de 8 años. El éxito del cuento dio paso a una segunda edición el siguiente mes de Abril.

La situación que la sociedad viene soportando desde el pasado año, añadidas las razones y necesidades por la obligada separación de familiares y amigos, sin añadir otras circunstancias, retrasó una presentación ante el público infantil, sus educadores y padres. Estamos seguros que durante los próximos meses puedan conocer al protagonista de la historia narrada por CARMINA RODRÍGUEZ BADÍA.

Pueden adquirirse ejemplares en PÁGINAS NEGRAS , librería en línea del Grupo Editorial 

Impactos: 31