Nuestra editorial

Nuestra editorial

SKITALE es el sello que representa a nuestra EDITORIAL SKYTALE. Desde que inició sus actividades establecimos unos parámetros muy exigentes. Fue la única razón que nos pidió la Editora para hacerse cargo. Precisamente fue ella quien elevó a frase publicitaria su exigencia: Editar únicamente calidad literaria, no publicar libros para rellenar estanterias, editar obras que perduren y se difundan.

Así, en Enero de este año, se publicó la primera edición de la recien establecida colección SKYTALE INFANTIL. El título:  «MANCHA MAN» dirigido a lectores a partir de 8 años. El exito del cuento dió paso a una segunda edición el siguiente mes de Abril.

La situación que la sociedad viene soportando desde el pasado año, añadidas las razones y necesidades por la obligada separación de familiares y amigos, sin añadir otras circunstancias, retrasó una presentación ante el público infantil, sus educadores y padres. Estamos seguros que durante los próximos meses puedan conocer al protagonista de la historia narrada por CARMINA RODRÍGUEZ BADÍA.

Pueden adquirirse ejemplares en SELIDES, librería en línea de EDITORIAL SKYTALE

Impactos: 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post Iniciamos LAS SEMILLAS CULTURALES
Next post Tu libro de Otoño