Vivimos en una sociedad totalmente acelerada: todo tiene que estar hecho ya, o para ayer. En ocasiones tenemos la sensación que a muchos días les faltan horas para realizar cuanto nos proponemos. Sin embargo, en nuestra editorial no trabajan acelerados, nuestra editora y su equipo no desean que el resultado de su esfuerzo sea inadecuado, necesitan hacerlo bien, están obligados por la serenidad que los autorᴂs merecen. Trabajan dentro del protocolo que se ofrecieron: mantener un estado de paciencia, tranquilidad, calma, optimismo,… Sobre todo en aquellas situaciones o momentos en que puedan sentirse más desbordados, porque parecería que no son capaces de controlar la situación.

En EDITORIAL SKYTALE editamos calidad literaria, razón para hacer un buen trabajo y son muy pocas las publicaciones anuales.

Es importante que hoy comuniquemos el excelente trabajo cuyo resultado no es otro que el primer título de NARRATIVA SKYTALE:

Su autora ÁNGELES NAVARRO PEIRO narra e inventa una historia que recoge una serie de cuentos, tambien creados por ella, sencillamente encantadores. Un libro que agradecerán los amantes de la buena literatura. Estamos convencidos.

Impactos: 54