Exposición JORGE ISLA Pintura Mística

Exposición JORGE ISLA Pintura Mística

Dentro de nuestra Sección SEMILLAS CULTURALES del Grupo Editorial REGINA EXLIBRIS, nos complace patrocinar la Exposición de Jorge Isla, junto a la Asociación Cultural ARSCONDITUS, cuya inauguración tendrá lugar el próximo día 11 de Junio a las 18:00 horas.

La exposición estará abierta al público en general durante los siguientes dias:  4, 11, 16, 18, 19, 25 y 26 de Junio, y 2, 3 9 y 10 de Julio de 2022. El horario previsto es de 11:00 de la mañana a 21:00 horas (excepto el día de la inauguración 11 de Junio que será desde las 18:00 hasta las 21:00 h.)

La entrada es gratuita, no obstante recomendamos a los visitantes que tras su recorrido, del patio de exposiciones del Monasterio Cisterciense de San Bernardo, situado en la Carrera del Darro, 45 de GRANADA, pueden dejar un donativo para el mantenimiento del Monasterio, no es obligado, queda al arbitrio del visitante.

El artista estará presente cada jornada para conversar y responder a las consultas y preguntas que los visitantes deseen formularle.

Datos del Pintor:

JORGE ISLA. Madrid 1970. Estudia Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid especializándose en pintura y grabado calcográfico. Pintor, dibujante y grabador de carácter claramente realista y con una enorme factura clásica desarrollando a lo largo de estos últimos 30  años diferentes etapas o estilos atrapado en un periplo bien diversificado de premios, curso, ferias de arte y reconocimientos tales como el primero premio en el Bandit Mages de Paris, Centro de Arte Pompidou en 1989, o su reconocimiento dentro de los mejores pintores figurativos en el MEAM de Barcelona en 2011. A mantenido largas estancias en otros paises, Francia, Inglaterra, Indonesia o la ciudad de Chiang Mal en Tailandia, donde estudia y reside durante 4 años desarrollando una nueva concepcion del dibujo a tinta china partiendo de las tecnicas clásica Sumi E. Actualmente reside en Granada ejerciendo su labor como artista.

Impactos: 17

Previous post Semillas Culturales – Exposición pictórica
Next post Semillas pictóricas – Exposición Jorge Isla